Preguntas frecuentes

TARIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Tarifas de envío

Los gastos de envío a España Peninsular y Baleares son 5,00€.
A partir de 80€ de compra, los gastos de envío son gratuitos. (Sólo en Península y Baleares).

Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del COMPRADOR, por lo que BESOS Y RABIETAS no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez esté en la Aduana de su país / región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

Plazos de entrega

En cuanto recibimos tu pago, se realiza la confirmación del pedido y lo preparamos para el envío, tu paquete te llega a casa en un plazo máximo de 24-48h (días laborables) en España Peninsular.

FORMAS DE PAGO

Métodos de pago

En BESOS Y RABIETAS te ofrecemos varias posibilidades de pago, para que puedas realizar tus compras en nuestra tienda online de la manera que más te guste:

  • Tarjeta de crédito
  • Pasarela de pago, Paypal, Bizum
  • Transferencia Bancaria

Pago con tarjeta de crédito o débito

Las tarjetas aceptadas son las más comunes tanto a nivel nacional como internacional, e incluyen VISA y Master Card.

Pago mediante Pasarela de pago, Paypal, Bizum

El pago del pedido y los gastos de envío se efectúa al terminar la compra. Una vez completado recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido.

Pago por transferencia bancaria

El pedido no se procesará hasta comprobar la realización del pago por parte del cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Información devoluciones

Esperamos que estés satisfecho con tu compra de BESOS Y RABIETAS.

En el caso de no estarlo, no te preocupes: ¡tenemos solución!:

Para realizar el cambio/ devolución de un producto: Tienes un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibes el paquete.

Con el fin de ejercer su derecho de desistimiento, devolución o cambio deberá ponerse en contacto con MANUEL ROSALES POSADAS a través del email hola@besosyrabietas.es y adjuntar imágenes del defecto en el caso de que ese sea el motivo.

Tu derecho a cambio/devolución está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Los productos deben devolverse intactos; no pueden estar usados, ni manchados, ni haber sido lavados.
  • Los productos deben llevar su etiqueta y estar sujeta correctamente al artículo.
  • Los productos se devolverán en su embalaje original.
  • No aceptamos devoluciones de los artículos correspondientes a la categoría de: Outlet/Rebajas.

Tu cambio/devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptado.

En el momento en que BESOS Y RABIETAS reciba el artículo en perfecto estado, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación del cambio/devolución.

En el caso de devolución: el dinero será devuelto en el mismo método de pago en el que hiciste la compra.

En el caso de cambio por otro artículo: Lo procesaremos inmediatamente, y te enviaremos el nuevo artículo solicitado. Entonces, recibirás un correo electrónico con el seguimiento del envío del nuevo artículo.

Los gastos de envío que genere el cambio/devolución, corren a cargo del cliente, incluyendo el transporte, las tasas o impuestos de aduanas. Al enviar el paquete de retorno, es necesario que lo hagas por un medio seguro o certificado, ya que en caso de pérdida o robo, BESOS Y RABIETAS no se hace responsable.

Si el producto llega defectuoso debido al trayecto:

Informa al repartidor inmediatamente si el paquete muestra síntomas de rotura, en el mismo momento de recibirlo, y ponte en contacto con nosotros lo antes posible. En estos casos los responsables son la empresa de envío.

Si el producto llega con tara, debido a un defecto de fábrica:

Por favor, ¡acepta nuestras disculpas!

Para resolver este problema, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente: hola@besosyrabietas.es ó en el teléfono: 665 65 43 76

En cuanto nos digas el número de pedido, te diremos los pasos a seguir. Te pediremos fotos de los artículos para comprobar que son defectuosos. BESOS Y RABIETAS devolverá el dinero en caso de tara o defecto de fábrica de los productos, siempre que éstos no hayan sido usados, ni lavados, y conserven puesta su etiqueta original.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad

Si hay algo que no te complace, por favor avísanos en cualquier momento.

Gracias a tu comentario, queja o sugerencia, podremos mejorar nuestro servicio.

Para ello, puedes contactar con nosotros por email o por teléfono: hola@besosyrabietas.es / 665 65 43 76