Envíos y devoluciones

COSTES DE ENVÍO

Los gastos de envío no están incluidos en los productos. El coste de los gastos de envío para pedidos superiores a 49€ (IVA incluido) son gratuitos para Península. Si el pedido no supera esta cantidad, los gastos de envío ascenderán a 4,50€ (IVA incluido) para Península. 

España, Islas Baleares: 10€ (gratuitos a partir de 100 Euros de compra) 

Islas Canarias, Ceuta y Melilla y otros países de la Unión Europea y del mundo, consultar costes de envío. Los gastos originados por las aduanas en destino, siempre serán asumidos por el cliente.

Los pedidos se preparan y se envían los días LABORABLES (de Lunes a Viernes) con un tiempo de entrega de 24-48 horas (también de Lunes a Viernes).

Durante el día preparamos los pedidos que se realicen hasta las 12h. Si el sistema registra algún pedido posterior a las 12h pasará a prepararse el siguiente día laborable (de Lunes a Viernes). 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Aquí encontrarás respuesta a tus preguntas sobre cambios y devoluciones en Besos y Rabietas. En caso de que te quede alguna cuestión pendiente, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico (hola@besosyrabietas.es)

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

  • Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico (hola@besosyrabietas.es)
  • Revisaremos tu petición y te enviaremos un correo con los siguientes pasos.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO DEVOLVER?

  • Aceptamos devoluciones y cambios de productos hasta 30 días después de la compra.
  • No usados y en condiciones de ser puestos a la venta de nuevo.
  • En el empaquetado original, con todos sus accesorios y etiquetas intactas.
  • Los productos con rebajas y/o descuentos se pueden devolver, pero no te reembolsaremos el importe.

Los siguientes productos no se puede devolver:

  • Tarjetas Regalo.
  • Productos personalizados y/o hechos a medida, bajo especificación del cliente. A no ser que lleguen con algún defecto o daño, en cuyo caso se procederá a reemplazar el producto con otro nuevo.
  • Productos precintados que por protección de la salud o por higiene y que hayan sido desprecintados por cliente.
¡MI PEDIDO ESTÁ DAÑADO!
  • Debes notificarlo en el plazo de 14 días desde la fecha de la compra.
  • En este caso, te reemplazaremos el producto con otro en perfectas condiciones. Sin costes para ti.
¡HE RECIBIDO UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE HABÍA PEDIDO!
  • A veces los errores ocurren :)
  • Debes notificarlo en el plazo de 14 días desde la recepción del paquete.
  • En este caso, te enviaremos el producto que en realidad pediste y recogeremos el que has recibido por error. Sin costes para ti.
  • No olvides adjuntar fotografías y alguna nota explicativa.
  • Trataremos de ponértelo lo más fácil posible y que coincida el día de la entrega del producto con el de la recogida.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
  • Puedes hacer cambios de talla o color de productos.
  • En este caso, debes asumir el coste de enviar el producto de vuelta. Bien usando una mensajería que tú contrates, trayéndolo a nuestra tienda física de o bien usando el servicio de mensajería que te ofrecemos. Éste último tiene un coste de 5€ en península y 8€ en Islas Baleares.
¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?
  • En primer lugar, debes solicitar la devolución del producto que quieres cambiar a través a través de nuestro correo electrónico (hola@besosyrabietas.es)
  • IMPORTANTE: En este caso, debes asumir el coste de enviar el producto de vuelta. Bien usando una mensajería que tú contrates, trayéndolo a nuestra tienda física de o bien usando el servicio de mensajería que te ofrecemos. Éste último tiene un coste de 5€ en península y 8€ en Islas Baleares.
  • En segundo lugar, debes comprar el nuevo producto en nuestra web. Si eliges nuestra mensajería, por favor, incluye en el campo de observaciones que se trata de un cambio e indica el número del pedido original y el producto que vas a devolver. IMPORTANTE: este pedido puede conllevarte gastos de envío si no superas el cantidad a partir de la cual los bonificamos.
  • En tercer lugar, comprobaremos el estado del producto recibido. Si todo es correcto, te reintegraremos el coste del producto devuelto al medio de pago que utilizaste en el nuevo pedido. Recuerda que en productos con rebajas y/o descuentos no os reembolsamos el importe, ¡pero si podrás cambiarlo por otros productos!
¿CÓMO TENGO QUE PREPARAR LOS PRODUCTOS PARA SER DEVUELTOS?
  • En su caja original, con todos sus accesorios y etiquetas intactas.
  • Puedes utilizar la caja o embalaje con el que te fue enviado, siempre que lo conserves y no se encuentre deteriorado. En caso contrario, puedes usar un sobre o caja apta para envíos postales y apropiada para el o los productos a devolver. El objetivo es que el producto llegue en buenas condiciones de vuelta a la tienda.

¿CÓMO SE ME REINTEGRARÁ EL IMPORTE?

No siempre un proceso de devolución o cambio implica una devolución de dinero. A veces, se reemplazará el producto. En caso de que lo conlleve:

  • Una vez que nos llegue el producto de vuelta, lo revisaremos.
  • Si todo está correcto, gestionaremos la devolución de tu dinero lo antes posible al medio de pago original con el que lo hiciste o a una tarjeta de regalo , según elijas al solicitar la devolución.
  • Al coste de los productos a devolver, se le deducirá el coste de la mensajería proporcionada en aquellos casos en los que aplique. Serás notificado con antelación de ello.
  • IMPORTANTE: Recuerda que en productos con rebajas y/o descuentos no os reembolsamos el importe, ¡pero si podrás cambiarlo por otros productos!
¿CÚANDO RECIBIRÉ MI DINERO?
  • Una vez que llegue el producto de vuelta lo revisaremos.
  • Si todo está correcto, gestionaremos la devolución de tu dinero inmediatamente.
  • Si es a una Tarjeta Bancaria, se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables en función de a qué entidad bancaria sea.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

MANUEL ROSALES POSADAS 
Plaza España, 11
Peñaranda de Bracamonte
37300 Salamanca 
España

Tfno: 665 91 18 15